miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una queja a ''Putiphone''

                       
                                                                 Esta es mi situación:




 Estaba desesperado y se lo conté a mi amigo
-Hola Ramón
-Hola Joselito que tal estas?
-Pues la verdad muy mal porque e llamado a la compañía de mi ADSL
ya que me iva demasiado lento y los muy caraduras ni siquiera me an echo caso.
-Que me vas a contar si yo ace dos semanas deje la compañía porque se me apago
de repente el router y me quede sin internet, les pedí una reparación y me dijeron que ya lo arían
pasaron 2 semanas y ni siquiera se acordaban cojí, fui allí y en persona les mande a freír espárragos.



                                                                  Carta al periódico:

Señor Director:

Me dirijo a usted porque ya que cuando me puse en contacto con su compañía no se solucionaron nada así que e decidido contactar contigo para ver si seria tan amable de solucionarme el problema de mi ADSL ya que me va demasiado lento y no soy una persona de mucha paciencia.
Atentamente. 
Juanito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario